miércoles, 16 de octubre de 2013

NOVENA EDICIÓN del concurso de tapas de Elche

La Asociación de Empresas Turísticas de Elche (AETE) ha presentado hoy, miércoles 16 de octubre el 9º Concurso de Tapas de Elche DESTÁPATE 2013. El certamen, que se desarrollará del 21 de octubre al 18 de noviembre, volverá a estar patrocinado por el Ayuntamiento de Elche, Visitelche y Estrella Levante.

El encuentro con los medios ha tenido lugar en la sala de prensa del Ayuntamiento de Elche y ha contado con la presencia de Luis Ángel Mateo, concejal de Empresa, Empleo, Aperturas y Comercio del Ayuntamiento de Elche; Matías Pérez Such, gerente de Visitelche; y Carlos Bosch, nuevo presidente de AETE. En el acto se ha presnetado el desarrollo y cifras de esta edición, así como las novedades del Concurso como el “Premio Elche C.F. de Primera”, con motivo del ascenso del Elche C.F. a la élite del fútbol español, y la creación del I Concurso la ReTapa.

Con esta novena edición, del ya consolidado Concurso de Tapas de Elche, se pretende seguir divulgando la gastronomía de los establecimientos de la ciudad, así como posibilitar la degustación de nuevas creaciones, fomentando a su vez la cultura del tapeo.

+ info: www.detapasporelche.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario