sábado, 15 de febrero de 2014

Estrenos música febrero 2014

 LA HABITACIÓN ROJA
LA MONEDA EN EL AIRE”
En tu tienda de discos – 3 de febrero

Llega el noveno trabajo de estudio de los valencianos La Habitación Roja grabado en los míticos estudios Rockfield en Gales. Once nuevos temas, entre los cuales, hay alguno con el que se han empeñado en hacernos bailar. Para este trabajo han vuelto los cambios; por la parte del sonido, han potenciado la base rítmica, los arreglos, voces y teclados, y se han deshecho de su característico muro de guitarras.




NAJWA
“RAT RACE”
En tu tienda de discos - 4 de febrero

Rat Race es el décimo disco en el que se involucra Najwa. En esta ocasión se ha unido a Matías Eisen y Didi Gutman (miembro de Brazilian Girls) para crear diez piezas de electrónica 100% bailable, con letras de nuevo en inglés. Vuelve así la polifacética artista española, un año y medio después de su anterior trabajo, 'Donde rugen los volcanes', con una impactante portada obra de Virgili Jubero.




RUSSIAN RED
“AGENT COOPER”
En tu tienda de discos- 25 de febrero


La grabación de esta tercera entrega de Russian Red se desarrolló en Los Ángeles, y contó con otras dos figuras de los estudios: el ingeniero de mezclas Mark Needhan y el ingeniero de masterización Emily Lazar. El resultado es un sonido evolucionado y la prueba definitiva de la madurez artística de Lourdes Hernández. Como peculiaridad diremos que cada uno de sus diez nuevos temas llevan el nombre del personaje masculino responsable de su inspiración.

No hay comentarios :

Publicar un comentario