jueves, 26 de junio de 2014

Elche se llena de festivales culturales






La ciudad de Elche rebosará cultura por los cuatro costados durante el próximo mes de julio, con diversos festivales que año tras año se van asentando en la ciudad con una aceptación más que notable por parte del público. Una vez más, tendremos varias opciones para elegir o, como nosotros aconsejamos, ‘picar’ un poquito de cada uno de estos eventos. Mención especial para el Festival de Cine de Elche que llega a su XXXVII Edición y que tendrá lugar del 25 al 31 de julio. Las películas volverán a proyectarse al aire libre en el Hort del Xocolater, en la playa de Arenales del Sol, así como en la Fundación Caja Mediterráneo. La gala de clausura será el día 1 de agosto, momento en que el jurado dará a conocer los ganadores de cada categoría. Cabe recordar que el público puede visualizar los trabajos y emitir su voto a través de la web www.festivalcineelx.es.

Por su parte, la música también tendrá un gran protagonismo con ‘Elx Jazz Festival’ del 4 al 18 de julio. El jazz como referencia con conciertos en el Palacio de Altamira. Te lo contamos todo en nuestra agenda cultural. Asimismo, tendremos la XVI Edición del Festival de Guitarra Ciutat d’Elx del 24 de julio al 1 de agosto. Los conciertos se llevarán a cabo en el Claustro de San José y en el Patio de armas del Palacio de Altamira. Os aconsejamos que entréis a la página web del festival para estar al corriente de todos los cursos y talleres: www.festivalguitarraelche.com.

Y si lo tuyo es el teatro, entonces disfrutarás con el II Festival de Teatre Clàssic de L’Alcúdia - UA del 4 al 25 de julio con representaciones a las 22 horas en el Parque Arqueológico de L’Alcúdia. Las entradas cuestan 10 € e incluyen un menú degustación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario