miércoles, 25 de junio de 2014

NOGUERA presenta videoclip en Artería


El músico y compositor ilicitano, Juanjo R. Noguera da un paso más en el trayecto que le llevará hasta el lanzamiento de su disco que está previsto para el próximo mes de noviembre y que tendrá por título ‘Si he de volver a empezar’.

Para ir abriendo boca, el sábado 28 de junio en Artería Café a las 18:30 horas va a presentar en sociedad el videoclip que se ha grabado para uno de los temas del álbum y que servirá como pistoletazo de salida mientras termina de poner a punto los nuevos temas en el estudio de grabación. Pero no será solo eso. El objetivo es crear una sinergia entre todos los asistentes y que desde ese mismo momento lo traslademos a las redes sociales: Youtube, Facebook...

Además, Noguera promete sorpresas para esa tarde, ya que también ofrecerá un ‘showcase’ presentando algunos de los temas que formarán parte de su próximo trabajo. Se trata de un momento idóneo para seguirle los pasos muy de cerca a uno de los nuestros que lleva componiendo canciones desde hace dos décadas inspirado en el pop-rock de los 80, los 90 y que ha sabido beber de fuentes tan emblemáticas como Revólver, Héroes del Silencio o Duncan Dhu.

El acto servirá también para agradecer la labor desarrollada por los realizadores del videoclip. Paco Soto y Paco Botella han trabajado con ahínco en este proyecto aportando su granito de arena, lo mismo que el fotógrafo Benya Acame, quien está detrás de todas las imágenes del músico ilicitano.

No hay comentarios :

Publicar un comentario