martes, 14 de julio de 2015

Los daneses The Youth, de concierto en la Sala MAG


Gran evento el que tiene programado la Sala MAG para este jueves, 16 de julio a partir de las 21:00 horas. Por una parte, Reinaldo Thielemann presenta el proyecto 'Blue & White' ganador de la Beca Puentig 2014, que Mustang Art Gallery otorga todos los años conjuntamente con la Facultad de Bellas Artes de Altea.

La protagonista de esta nueva exposición es la primera cianotipia gigante y la más grande que existe hasta el momento. En la elaboración de esta pieza fotográfica, impresa sobre un textil de 12 x 6 metros que ocupará el muro central de la Sala MAG, han participado medio centenar de alumnos del IES Carrús de Elche y se podrá visitar hasta el 18 de septiembre.



Precisamente en el marco de esta exposición se anunciará el fallo del jurado de la Beca Puenting 2015. Y entre las sorpresas de la noche, destaca la actuación como invitados especiales y llegados directamente desde Dinamarca, de la banda The Youth. Estos cuatro daneses irradian estilo, elegancia y una actitud demoledora sobre el escenario. Son, según la crítica, uno de los máximos exponentes de las bandas del panorama sixties europeo, y en su actual gira por España harán esta parada el 16 de julio en la Sala MAG. Todo un lujo poder disfrutar de ellos de forma gratuita.

Además, tampoco hay que olvidar que durante toda la velada se ofrecerá una degustación de la cerveza artesanal 'Illice Augusta'.


Sala MAG - Elche Parque Empresarial
C./ Severo Ochoa, 36
Jueves, 16 de julio a las 21:00 horas
Entrada gratuita
Más info a través de www.mustangartgallery.com





No hay comentarios :

Publicar un comentario