miércoles, 1 de julio de 2015

'Retratos - Entre el tiempo y la mirada', nueva expo de Nora de Bilderwelten




Nora de Bilderwelten es una fotógrafa artística. Nacida en Berlín, Alemania, trabaja y reside en Elche desde 2006. Desde que se dedica a la fotografía y al arte, ha tenido la oportunidad de realizar un trabajo mixto que se mueve entre la fotografía de retrato, arte digital y varios proyectos artísticos. En 2014, comenzó a compartir su obra mediante una serie de exposiciones individuales y colectivas. Actualmente, la fotógrafa alemana se encuentra trabajando en varios proyectos de arte.

En la exposición "Retratos – Entre el Tiempo y la Mirada" se mostrará un trabajo fotográfico diferente: las obras se concentran en torno al retrato, a las cuestiones relativas al aspecto del rostro, al contexto y las circunstancias entre la mirada y las consecuencias. El trabajo artístico se sustenta en el diálogo entre la fotografía y el arte digital. Las obras hacen referencia al retrato pictórico y fotográfico.


La nueva exposición de Nora de Bilderwelten se estrenará el jueves, 2 de julio a las 20:30 horas en 'El Paseo Vintage' de Elche (Carrer Fura Fuentes). Entrada gratuita.

Sigue a Nora Bilderwelten en http://www.bilderweltenpphotography.com/

No hay comentarios :

Publicar un comentario