lunes, 22 de julio de 2013

Estrenos cine JULIO 2013

 LLÉVAME A LA LUNA
Dirige Pascal Chaumeil
Con Diane Kruger, Dany Boon, Etienne Chicot, Yoli Fuller, Robert Plagnol, Alice Pol
Francia
Comedia
Estreno 19 de Julio de 2013

De los productores de Intocable llega a nuestros cines una nueva comedia francesa que promete hacer pasar un buen rato ante la gran pantalla. En la familia Lefebvre, los primeros matrimonios son un fracaso. Para evitar este final con su amado novio, Isabelle Lefebvre prepara una estrategia: encontrar antes un primer marido. Un plan perfecto que cambiará su vida para siempre.





EL ÚLTIMO ELVIS
Dirige Armando Bo
Con John McInerny, Griselda Siciliani, Margarita López
Argentina
Drama
Estreno 19 de Julio de 2013

¿Alguna vez quisiste ser realmente y con todas tus fuerzas otra persona? Ese es el drama interior que el director argentino Armando Bo nos presenta en su último film El último Elvis. Ganadora del Premio Horizontes en el Festival de San Sebastián 2012 y muy valorada en el Sundance Film Festival nos introduce en el mundo de Carlos, que siempre vivió su vida como si fuese la reencarnación de Elvis.




TÚ Y YO
Dirige  Bernardo Bertolucci
Con Tea Falco, Jacopo Olmo Antinori, Sonia Bergamasco
Italia
Drama
Estreno 26 de Julio de 2013

Del conocido director italiano de El último tango en París o Soñadores, Bernardo Bertolucci, llega a España este film muy reconocido en los circuitos y festivales más prestigiosos del mundo del cine. Nos cuenta la historia de Lorenzo, un joven solitario de 14 años que solo busca huir de todas las presiones del mundo exterior refugiándose en su sótano. Un thriller de marcado carácter social basado en la novela de Niccolò Ammaniti, Io e te.





ABOUT THE PINK SKY (SOBRE EL CIELO ROSA)
Dirige Keiichi Kobayashi
Con Ai Ikeda, Ena Koshino, Reiko Fujiwara, Tsubasa Takayama, Hakusyu Togetsuan
Japón
Drama
Estreno 9 de Agosto de 2013

El director japonés Keiichi Kobayashi ha sorprendido y revolucionado los festivales y carteleras de todo el mundo con su About the pink sky (Sobre el cielo rosa). Esta historia, de una niña que se encuentra una cartera llena de dinero y emprende una auténtica aventura para buscar a su dueño, no ha dejado indiferente a la crítica mundial recogiendo reconocimientos y premios por doquier, entre ellos el Príncipe de Asturias a la Mejor Película 2012.

No hay comentarios :

Publicar un comentario