domingo, 21 de julio de 2013

Estrenos música JULIO 2013

PET SHOP BOYS
“ELECTRIC”
En tu tienda de discos –15 de julio

Electric es el título del duodécimo álbum de estudio del dúo británico Pet Shop Boys. Este es el primer álbum de la banda que no se publicará por Parlophone y será lanzado con el propio sello del dúo, x2, a través de Kobalt Label Services. Anuncian que en su grabación se utilizaron técnicas de la vieja escuela con programación de batería y sintetizadores; y de la nueva con el manejo del ordenador. Se incluyen 8 canciones inéditas, además de una versión del The last to Die de Bruce Springsteen.



SARA BAREILLES
“THE BLESSED UNREST”
En tu tienda de discos- 16 de julio

Y en este verano os invitamos a conocer la música de Sara Bareilles, cantante, pianista y compositora estadounidense, de origen portugués, que se dio a conocer en todo el mundo durante el año 2008 gracias a su éxito Love Song. The blessed unrest es su cuarto trabajo discográfico con 12 nuevos temas que sorprenden de nuevo por su curiosa fusión del soul, el pop y el funk. Las críticas internacionales son muy positivas y su primer single, Brave, todo un éxito.




NISTAL
“NO ES FÁCIL SER HOMBRE”
En tu tienda de discos- 29 de julio


Y de lo nuevo en el panorama nacional queremos destacar No es fácil ser hombre de Nistal que cuenta con las colaboraciones de Rubén Pozo (Pereza), los norteamericanos Blind Pilot y los portugueses Plastica. Nistal es el proyecto en solitario de Ricardo Nistal que tras su paso por Babylon Chat, hizo las maletas y puso rumbo a Madrid. Allí comenzó su andadura con 10 motivos para viajar de noche (2005), un disco acústico en el que tan solo vestía su talento con guitarras acústicas y una producción sencilla pero original a cargo de Igor Paskual.

No hay comentarios :

Publicar un comentario