domingo, 23 de marzo de 2014

Estrenos música marzo 2014



ELEFANTES
“EL RINOCERONTE”
En tu tienda de discos – 18 de marzo

Llega para muchos el esperado retorno de Elefantes con Shuarma de nuevo a la cabeza. El Rinoceronte supone así el regreso a los escenarios de esta banda tras 9 años de trabajos por separado. Vuelven con una rica densidad en sus sonidos que desliga a Elefantes del Pop más ligero de antaño. De este modo, composiciones como Equilibrios, 10.000 formas o Escuchar al viento se antojan como infalibles compañeras de viaje en este mes de marzo.


 
JORGE DREXLER
“BAILAR EN LA CUEVA
En tu tienda de discos - 25 de marzo

Drexler vuelve y anuncia que su nuevo disco es más rítmico e incluso “bailable”. En él, el compositor y cantante, ha arriesgado más que nunca con el sonido y el concepto global. Grabado a caballo entre Bogotá y Madrid cuenta con la participación especial del conocido músico brasileño Caetano Veloso, que colabora en la canción Bolivia. También participan Bomba Estéreo en la canción que aporta el título al álbum y Ana Tijoux en el primer single Universos paralelos.


SIDONIE
“SIERRA Y CANADÁ”
En tu tienda de discos- 25 de marzo

Sierra y Canadá es el séptimo álbum de Sidonie. Un disco con menos guitarras y más teclados. La anécdota incluye un teclado antiguo que Marc Ros encontró en un anticuario y que desde entonces se convirtió en un reto al querer introducirlo como instrumento principal dentro de este disco. Nos llega en esta ocasión un sonido influenciado por Joe Meek, Pet Shop Boys y David Bowie, entre otros, grabado en los estudios Blind Records de Barcelona.

No hay comentarios :

Publicar un comentario