lunes, 3 de marzo de 2014

JESAL-EXTETIC presenta las últimas tendencias del sector

El Salón de Estética, Cosmética, Belleza y Peluquería que se está celebrando en IFA, nos trae un avance de la nueva temporada con maquillajes en tonos salud y colores pastel intensos en uñas y ojos.



Durante la jornada inaugural se entregó el premio Imagen 2014 a la actriz, empresaria y blogger Remedios Cervantes que se ha mostrado muy agradecida por este reconocimiento, así como el Premio Capilo a la doctora Carmen Calzado Sánchez-Elvira.


Maquillajes en tonos salud (colores neutros) y los tonos pastel intensos en uñas y ojos junto a una línea más felina con ojos marcados y pestañas postizas son las principales tendencias de belleza que se presentan en JESAL-EXTETIC para la próxima temporada Primavera/Verano 2014.

De esta forma, en los ojos y uñas veremos una amplia gama de colores con salmones; lavandas; verdes y azules intensos; mango y naranja. Otra de las tendencias apuestan por un maquillaje más marcado con predominio de los colores neutros para buscar la identidad de la mujer.

Las extensiones de pelo siguen siendo un producto de moda. En este sentido, las últimas novedades que se han dado a conocer en la feria se centran en los flequillos de pelo natural y extensiones de quita y pon que se sujetan con un hilo invisible.

Por lo que respecta al tratamiento de uñas, uno de los productos más vanguardistas es un guante para pies y manos que hidratan y regeneran la piel a la vez que facilitan el trabajo de manicura y mejora la adherencia del esmaltado.





Premio Imagen 2014 a Remedios Cervantes
Durante la jornada inaugural, la Asociación de Esteticistas y Maquilladores de la Provincia de Alicante (AEMPA) ha entregado el premio Imagen 2014 a la actriz Remedios Cervantes para destacar su elegancia, profesionalidad y estilo, quien se ha mostrado muy agradecida señalando que "es un honor recibir este tipo de reconocimientos que además son muy especiales porque vienen desde el cariño de los demás y esos premios siempre tienen una sensación muy agradable".

No hay comentarios :

Publicar un comentario