miércoles, 21 de enero de 2015

María Dolores Mula presenta 'Calakmul'


El CCCE L’Escorxador de Elche presenta la exposición fotográfica de la artista María Dolores Mula el viernes, 23 de enero a las 20 horas y estará vigente hasta el próximo 29 de marzo de 2015. Una colección de 75 instantáneas que transmiten una combinación de placeres sensoriales que se trajo de México.

En palabras de la propia autora, “Desde la cima de la pirámide maya Calakmul, rodeada de la vegetación de la selva, me sentí como si tocara el cielo y la tierra al mismo tiempo. Esa sensación que viví en Méjico, me creó la necesidad de acercaros la pirámide Calakmul de una forma dual: la arqueología y la naturaleza que la envuelve. Este proyecto está compuesto por una pirámide escalonada de 75 fotos y ahora quiero que viváis conmigo esta sensación tan placentera”.

La entrada es libre y la exposición se puede visitar de martes a viernes, de 17 a 20 h. Los sábados, de 11 a 14 h. y de 17 a 20 h. Los domingos, de 11 a 14 h.

Más info en www.mariadoloresmula.com y en www.centrelescorxador.com

1 comentario :

  1. Maravilloso amiga Maria! Mira Otro parecido... Mi exposición en Caracas desde Octobre hasta ese año de 2015, se llama Rosas para Anna_entre el cielo y la tierra...
    www.carlafatio.blogspot.com.br besos!!

    ResponderEliminar