viernes, 16 de enero de 2015

Parking Gallery estrena 'Una exposición de pintura'

Así es como se denomina esta muestra que presenta la galería alicantina el próximo sábado 17 de enero a las 20:00 horas. ‘UNA EXPOSICIÓN DE PINTURA’. Sin más dobleces, y no podía ser de otra forma, porque lo que van a ofrecer al espectador es pintura, sin demasiadas etiquetas, las vivencias y el mundo interior de ocho artistas cada uno de ellos con temática libre. Solo pasajes de cada una de sus historias que servirá como tributo a la propia labor que realizan dejando para la sociedad sus pinceladas de cultura. Y ahora nos invitan a disfrutar de ella.

Segismundo Vilarasau, Gema Cuellar, Haritz Guisáosla, Pilar Vila, Jorge Diezma, Catalina Obrador, Víctor Barrio y Paloma Blanco son los encargados de mostrarnos su recorrido a través de sus ojos. Un recorrido que nos lleva también a Cuenca, Madrid, Alicante o Barcelona. Ocho creadores que nos van a sumergir en lo mejor de sus obras y que tienen en común la pasión que mueve su motor interno.

Un momento especial para dejarnos hacer, para que fluyan sentimientos encontrados y el calor de la pintura con toda su naturaleza, desde todas las vertientes. 

Recuerda que Parking Gallery se encuentra en C./ Bailén, 15 de Alicante. Toda la info en www.parkinggallery.es

No hay comentarios :

Publicar un comentario