miércoles, 7 de enero de 2015

Sole Giménez, Celtas Cortos o el musical de ABBA, en el Gran Teatro



El coordinador de Cultura, Pablo Ruz, ha avanzado la programación que se va a ofrecer en el Gran Teatro hasta mayo de 2015. Para esta nueva temporada, el responsable del área de Cultura ha informado “que se van a cumplir todas las expectativas de los ciudadanos debido a la amplia variedad de contenidos. En esta ocasión la programación ha incluido monólogos, flamenco, ópera, danza, teatro y musicales. Seguimos apostando por traer grandes personalidades del panorama cultura del país a Elche, y que permitirán que nuestro Gran Teatro sea una de las referencias. No es que lo digamos nosotros y ahí están los datos de afluencia que, un año más, han sido excelentes”.

En total se han programado más de 30 actividades que volverán a ubicar al Gran Teatro como uno de los puntos más estratégicos de la cultura nacional ya que varios artistas y grupos arrancarán su gira en Elche. También los ilicitanos podrán disfrutar de varios estrenos teatrales y de la visita de artistas de primer nivel nacional e internacional como Monserrat Caballé, Paloma San Basilio, Ara Malikian, Siempre Así, Rozalen, Los Vivancos, Cristina Alcázar, Celtas Cortos o Sole Giménez.


Los musicales serán otro de los atractivos de esta agenda cultural de inicio del 2015. Hasta Elche llega el musical sobre Abba, Historia del Rock o Jesucristo Superstar interpretado por la Coral Crevillentina. El teatro musical producido por el presentador de televisión Jorge JavierVázquez sobre la vida del cantante de copla Miguel de Molina no faltará en la agenda del área de cultura y tampoco la ópera Aida.

Además, el Ayuntamiento de Elche ha incluido en su agenda cultural a los artistas y grupos locales que este año presentan nuevo trabajo como 'La Familia del Árbol'.

NOTA: Desde la REVISTA PROVOKA os iremos informando de todas las fechas y precios de los espectáculos en nuestra agenda cultural y desde este mismo blog.


No hay comentarios :

Publicar un comentario