martes, 19 de mayo de 2015

Estrenos cine mayo 2015

PRINCESA
Corea del Sur. Drama. Dir.: Lee Su-jin. Int.: Chun Woo-Hee, Jung In-Sun, Lee Young-Ran, Kim So Young. Estreno: 8 de mayo 2015.

Han Gong-ju es obligada a abandonar su escuela tras un misterioso incidente del que la señalan como culpable. En un pequeño pueblo empieza a vivir con la madre de uno de sus profesores. Poco a poco irá acostumbrándose a su nueva vida y haciendo nuevos amigos, entre ellos Eun-hee, una divertida compañera de clase que la empujará a unirse a su grupo de música. Pero el pasado que Han Gong-ju ha dejado atrás pronto volverá para atormentarla.




A CAMBIO DE NADA
España. Drama. Dir.: Daniel Guzmán. Int.: Miguel Herrán, Antonio Bachiller, Luis Tosar. Estreno: 8 de mayo 2015

Es el primer largometraje que dirige el actor Daniel Guzmán y ha sabido poner a la crítica de su parte creando unos personajes humanos y entrañables. Es la gran triunfadora del reciente Festival de Málaga (mejor película y dirección entre otros premios). Con Darío y su vecino, amigos de toda la vida, asistimos a un viaje hacia el descubrimiento, visto desde los ojos de dos adolescentes repletos de vitalidad que contrastan con una sociedad en crisis y desgastada.




TOMORROWLAND
USA. Ciencia ficción, aventuras. Dir.: Brad Bird. Int.: George Clooney, Hugh Laurie, Britt Robertson. Estreno: 29 de mayo 2015

Un adolescente inteligente y optimista lleno de curiosidad científica y un antiguo niño prodigio inventor hastiado por las desilusiones se embarcan en una peligrosa misión para desenterrar los secretos de un enigmático lugar localizado en algún lugar del tiempo y el espacio conocido en la memoria colectiva como ‘Tomorrowland’.




NUESTRO ÚLTIMO VERANO EN ESCOCIA
Reino Unido. Comedia. Dir.: Andy Hamilton, Guy Jenkin. Int., Rosamund Pike, David Tennant, Billy Connolly, Celia Imrie, Emilia Jones, Ben Miller. Estreno: 29 de mayo de 2015

Doug y Abi deciden realizar un viaje a Escocia con sus tres excéntricos hijos con el objetivo de volver a encontrar la estabilidad mental. Sin embargo, pronto aparecen los rencores familiares, malentendidos y egos. Un giro en los acontecimientos hace que la familia se vea obligada a aparcar sus diferencias si no quieren perder aquello que más aprecian.

No hay comentarios :

Publicar un comentario