viernes, 18 de octubre de 2013

ALICIA G., los versos también se exponen

La poeta ilicitana Alicia G. nos muestra ahora su faceta más camaleónica, demostrando que estamos ante una artista multidisciplinar. Sin dejar de lado la palabra escrita, inaugura hoy viernes 18 de octubre a las 20:00 horas su primera exposición en Alicante (La Lonja), bajo el nombre de 'No poesía', formando parte del ciclo Arte último.21 días comisariado por Eduardo Lastres y Guillermina Perales.

Se trata de un juego artístico, en el que se entremezclan los textos con imágenes fotográficas que ella misma ha ido recopilando con su Polaroid y sus trabajos digitales. Pero no solo eso. Ese juego artístico requiere hacer partícipe a la gente y el acto contará con diversas sorpresas.

Precisamente de eso se trata: de mostrar la instantaneidad del momento, sobre todo desde la azotea de las redes sociales en los tiempos que corren, con imágenes que ocupan algunos rincones de las ciudades que ella misma ha ido conociendo y que le han evocado diversas emociones. Los versos acompañando esas imágenes los escribe en el propio muro. 

Sigue a Alicia G. en:
http://www.aliciag.es
http://sombrascuarteadasdeneon.tumblr.com/
http://facebook.com/alexbohe

No hay comentarios :

Publicar un comentario