sábado, 19 de octubre de 2013

Estrenos cine OCTUBRE 2013




CANÍBAL
Dirige Manuel Martín Cuenca
Con Antonio de la Torre, Olimpia Melinte, Alfonsa Rosso
España
Thriller
Estreno 11 de Octubre de 2013

Últimamente parece que todo lo que toca el malagueño Antonio de la Torre se convierte en oro. Su último largometraje, Caníbal, no está dejando indiferente a nadie en el que posiblemente sea uno de los papeles más complejos que ha tenido que interpretar. Es Carlos, el sastre más famoso de Granada pero también un atroz asesino en la sombra. La llegada de Nina a su vida le hace ver la auténtica naturaleza de sus actos. Caníbal es la historia de amor de un demonio.




LA VIDA DE ADELE
Dirige Abdel Kechiche
Con Léa Seydoux, Adèle Exarchopoulos, Salim Kechiouche, Mona Walravens, Jeremie Laheurte
Francia
Drama
Estreno 25 de Octubre de 2013

Desde Francia nos llega otra indiscutible joya cinematográfica que recomendamos no perderse. La vida de Adele, polémica ganadora de la Palma de Oro en el Festival de Cannes 2013, nos transmite la confusión y el vuelco a su vida que siente la quinceañera Adele cuando se enamora de una joven de pelo azul mayor que ella y que, en cierto modo, le ayuda a madurar. Se trata de una adaptación de la novela gráfica “Blue” de Julie Maroh.




TODOS QUEREMOS LO MEJOR PARA ELLA
Dirige Mar Coll
Con Nora Navas, Clara Segura, Pau Durà, Valeria Bertucelli, Ágata Roca
España
Drama
Estreno 25 de Octubre de 2013

Todos queremos lo mejor para ella es la historia de Geni, una mujer de 38 años, con problemas para encajar en el que había sido su mundo, una vez superado un accidente de tráfico que le ha dejado secuelas físicas y psíquicas. Su directora, la catalana Mar Coll, ya dejó muy buen sabor de boca con su anterior film, Tres días con la familia, y por lo que parece no defrauda con esta historia intimista y cargada de interesantes matices sobre la naturaleza humana.




SÉPTIMO
Dirige Patxi Amezcua
Con Ricardo Darín, Belén Rueda, Luis Ziembrowski, Jorge D’Elía, Osvaldo Santoro
España y Argentina
Thriller
Estreno 8 de Noviembre de 2013

Estamos impacientes por ver en la gran pantalla la que tiene que ser una conjunción muy pero que muy jugosa, cinematográficamente hablando. La del argentino Ricardo Darín y una de nuestras internacionales más valoradas, Belén Rueda. Interpretan a unos padres atormentados por la extraña desaparición de sus hijos. Un thriller psicológico de Patxi Amezcua que ha contado para el rodaje con un equipo mayoritariamente argentino.

No hay comentarios :

Publicar un comentario