lunes, 14 de octubre de 2013

PAZ GARCÍA. Arte ilustrado y dibujo

La ilicitana Paz García suele decir que “hace lo que le gusta, de la manera que le nace”, y con esa filosofía simple consigue plasmar en sus ilustraciones retratos llenos de vida. Es amante del arte puro y duro, la ilustración, el diseño, la fotografía... Consigue intercalar todos los soportes que estén a su alcance.

Admira el hiperrealismo, aunque su estilo desprende un aire mucho más ‘casual’. La mezcla de elementos acabados con garabatos o con manchas de pintura que salen simplemente porque sí. Uno de sus fuertes es sacar partido de todo eso. Si echamos la vista atrás y nos detenemos en sus obras nos podemos encontrar con una gran diversidad: influencias de varios motivos y lugares, técnicas variadas también. “Lo bueno del arte es que si no lo dejas está en constante evolución y en cada etapa de tu vida, haces las cosas de una manera diferente”. En definitiva, unos dibujos con alma, que transmiten lo que ella desea, dejando también que el espectador interprete la obra a su manera.

Entre las técnicas que más utiliza están la acuarela, el lápiz, boli bic, transferencias, acrílico o incluso la digitalización. Sobre papel,  madera, cajas de guitarra o trabajando el body paint. Como ella misma dice, “¡Todo es arte y solo hay que aprender a mirar el mundo!”.

- Facebook : Paz García 
- Twitter: @pazgarciart
- Flirck: PazGarciArt

Puedes ver esta información en nuestra revista pinchando en este enlance:
Revista Provoka octubre 2013 - PAZ GARCÍA

No hay comentarios :

Publicar un comentario