lunes, 14 de octubre de 2013

Estrenos música octubre 2013

QUIQUE GONZÁLEZ
“DELANTERA MÍTICA- OBRA COMPLETA”
En tu tienda de discos –22 de octubre

Delantera Mítica, Obra Completa es una edición limitada y numerada del anterior disco de Quique González. Triple CD que recoge las canciones en las tres versiones de su proceso vital; las maquetas originales, la grabación del disco realizada en Nashville y 13 canciones en directo grabadas en distintos conciertos de la gira. Incluye libreto con notas personales que Quique fue tomando durante la composición y grabación, mostrando la parte más íntima de su elaboración.


JAMES BLUNT
“MOON LANDING”
En tu tienda de discos- 22 de octubre

Moon Landing es el cuarto disco de estudio de James Blunt. Producido por Tom Rothrock quien produjera su primer álbum, el multiplatino Back to Bedlam (2005). Según el cantautor británico "Este nuevo álbum tiene mucha más fuerza. El proceso de grabación ha sido un viaje desde mis inicios para poder comprender en qué lugar estoy ahora. Yo creo que en el primer single la gente lo va a notar, tiene mucha pegada".




ENRIQUE BUNBURY
“PALOSANTO”
En tu tienda de discos- 29 de octubre

El aragonés errante vuelve con Palosanto, su último trabajo producido por él mismo, con la colaboración de su inseparable amigo Ramón Gacías, y grabado en Los Ángeles. Un nuevo trabajo muy extenso con 15 temas nuevos y once versiones de algunas de sus canciones más sonadas, siempre que adquieras la edición Deluxe. Un disco ante todo muy revolucionario y de gran denuncia social.

No hay comentarios :

Publicar un comentario