sábado, 12 de octubre de 2013

EDITORIAL OCTUBRE 2013

ÓSCAR GONZÁLEZ. Director

Nos encanta comprobar la gran cantidad de gente que hace cultura y arte en nuestra ciudad. Además, después de dejar de lado los meses de verano, parece que esos sentimientos afloran todavía más y también nosotros queremos ser partícipes de ello acercándote desde estas páginas esos trocitos de arte que se mueven en nuestras calles o que nacen desde cualquier rincón, quizás muy próximo a nosotros.

Dando cerrojazo al verano, nos sumergimos en las tendencias para este otoño 2013 con un editorial de moda cargado de fuerza y expresión en todas las prendas. Os traemos buenas ideas y consejos gracias al grupo de trabajo que han dirigido Rouse Mary y Carmelo Aledo [CREATIVEYE].

Pero esta edición de octubre de la Revista Provoka viene con aires renovados, con nuevas secciones y alguna que otra sorpresa que debes descubrir. Nuestro espacio de arte lo ocupa en esta ocasión Paz García. Esta ilustradora ilicitana fue la ganadora del concurso que convocamos al diseñar la portada de nuestro primer aniverario y ya teníamos ganitas de compartir con vosotros su trabajo. Además, volvemos a la carga con nuevos reportajes, te adelantamos todos los estrenos musicales, el cine y por supuesto, no podía faltar toda la agenda cultural del mes. Lo dicho: descúbrelo todo por ti mism@.

No hay comentarios :

Publicar un comentario